Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar

Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar

LUN - VIE 8:30 - 20:30.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

info@fisioterapiaronda.com

Email

 

982 242 556

Pida cita

De 9 a 2 y 16 a 19

627 102 570

Pida cita

 De 9 a 2 y 16 a 19

ONDAS DE CHOQUE

 

En Fisioterapia Ronda disponemos de la primera unidad de tratamiento con ondas de choque extracorporales de Lugo y provincia. Desde 2005, nuestro equipo de especialistas cuenta con este moderno y eficaz sistema de tratamiento, que utilizan los más prestigiosos centros mundiales de Fisioterapia y Rehabilitación.

Resultados a partir de 5 sesiones

Es un revolucionario sistema con aplicación en todos los campos de la traumatología, curando con éxito las principales dolencias crónicas en cortas sesiones y evitando la cirugía en el 80% de los casos.

Tratamiento no invasivo

ondasdechoque

Las ondas de choque extracorpóreas se han probado en los últimos tiempos para diversos trastornos dolorosos. Es un tratamiento no invasivo basado en ondas de ultrasonidos emitidas por una máquina y dirigidas a un punto determinado del organismo.

El equipo permite recuperar en tan sólo 4-6 sesiones patologías que podrían tardar meses en recuperarse, o incluso también evitar la cirugía, que en muchos casos no tiene buena evolución, además de las secuelas e incapacidades que pueden producirse.

El tratamiento por Ondas de Choque es una gran elección ya que el porcentaje de  resolución de casos en nuestro centro de Lugo es del 90%.

Es bien conocido en varias Mutualidades de trabajo por sus especialistas, debido al importante ahorro que supone en tiempo de baja laboral y de tratamiento.

Aplicaciones

El tratamiento está especialmente indicado en tendinitis crónicas o rebeldes al tratamiento convencional.

Se puede tratar cualquier tendón del cuerpo humano, roturas tendinosas y de inserción. Las ondas de choque producen de forma inmediata un efecto regenerador y cicatrizante del tejido, y con el paso de los días se observa una rápida evolución. También se utiliza en cicatrización y elasticidad de ligamentos. En España es muy conocido el tratamiento de calcificaciones tendinosas mediante esta terapia.

cuerpo1 gEn general, estan terapias están indicadas para curar dolores del aparato locomotor tales como:

  • Tendinitis crónicas y calcificadas
  • Calcificaciones de ligamentos
  • Hombros dolorosos con depósitos calcáreos
  • Espolón calcáneo / Fascitis plantar
  • Osteopatía de pubis
  • Aquilodinia
  • Epicondilitis
  • Tendinopatía rotuliana /Jumper’s Knee
  • Síndrome de estrés tibial
  • Puntos gatillo

El Síndrome de Dolor Miofascial asociado a Puntos Gatillo, es muy común y llega a representar un capítulo doloroso en la vida de todos nosotros en algún u otro momento. Se puede definir como un trastorno doloroso regional que afecta a los músculos y al tejido conectivo que envuelve y conecta todas las estructuras de nuestro cuerpo.

Con nuestro tratamiento por ondas de choque se persigue una mejor irrigación sanguínea local, una reducción de la actividad de nociceptores y de la tensión neuromuscular, así como una extensión local intermuscular e intramuscular.

Image
Image
Image