Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar

Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar

LUN - VIE 8:30 - 20:30.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

info@fisioterapiaronda.com

Email

 

982 242 556

Pida cita

De 9 a 2 y 16 a 19

627 102 570

Pida cita

 De 9 a 2 y 16 a 19

FISIOTERAPIA RONDA. SERVICIO DE SALUD

 

La Clínica Fisioterapia Ronda inicia su actividad en Lugo, en el año 2002, como Centro de Fisioterapia y Rehabiliación destinado al tratamiento de diversas patologías que afectan a la salud y a la calidad de vida de las personas. Se distingue de otros de Lugo y Galicia por ser pionero en varios tratamientos especiales, exclusivos de centros punteros y hospitales.

 

fisioterapia clinica

 

Servicio de Salud

Nuestra apuesta es siempre la calidad, y para ello nuestro servicio de salud dispone de un equipo profesional con amplia formación y experiencia en diferentes campos de la fisioterapia: desde la recuperación traumatológica y deportiva hasta la osteopatía, la fisioterapia neurológica, respiratoria, ginecológica…

Somos el Número Uno en estadísticas de recuperación de lesionados sin perder calidad asistencial y trato humano. Tenemos el objetivo de ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible a Mutuas de trabajo, Compañías de accidentes de tráfico y Pólizas de Salud, de las que somos colaboradores habituales desde hace varios años.

 

Un equipo multidisciplinar

Actualmente la Clínica de Rehabilitación y Fisioterapia entra en una nueva etapa y se configura como Centro Médico con la incorporación de varias consultas de especialistas. Actualmente el equipo se completa con las consultas Traumatología y Ortopedia, Neurofisiología, Podología, Seguimiento de lesiones deportivas, logopedia y también Medicina de Familia.

 

Instalaciones

Fisioterapia Ronda tiene una superficie aproximada de 260 m2 con total accesibilidad. Sus instalaciones están distribuidas y pensadas para la mayor comodidad del paciente, disponiendo de varias salas en las que recibe un tratamiento totalmente personalizado y aislado del resto de las actividades.

 

Medios y Equipamiento

fisioterapia clinica

En cuanto a su dotación técnica, el centro posee los más novedosos, avanzados y revolucionarios equipos para el tratamiento y el diagnóstico:

Ondas de Choque Indiba Activ Ecografía Equipos de evaluación de la calidad muscular Electromiografía de superficie Equipo feedback para reeducación neuromuscular

Varios equipos combinados de Electroterapia analgésica y electroestimuladora, con más de 200 tipos de corriente realizando curvas intensidad-tiempo y con altas medidas de seguridad, que cumplen con los certificados de seguridad de la UE.

Equipos de alta y baja frecuencia Equipos láser Magnetoterapia Varios equipos de Ultrasonidos Varios equipos de mecanoterapia y cinesiterapia

Así como tapiz rodante, varias camillas hidráulicas, y todos los equipamientos necesarios para la comodidad y seguridad del paciente.

 

En esta nueva etapa como Centro Médico de Fisioterapia y Rehabilitación, contamos también con nuevos medios y técnicas para el diagnóstico y tratamiento, como el ELECTROENCEFALOGRAMA (ECG) y una nueva Terapia de Tratamiento con Realidad Virtual para enfermedades neurológicas.

Image
Image
Image