Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar

Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar

LUN - VIE 8:30 - 20:30.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

info@fisioterapiaronda.com

Email

 

982 242 556

Pida cita

De 9 a 2 y 16 a 19

627 102 570

Pida cita

 De 9 a 2 y 16 a 19

FISIOTERAPIA DEL DEPORTE

 


esqueleto rodilla dolorosa

En Fisioterapia Ronda hemos tratado Clubs A.C.B., L.E.B., clubs Fútbol 2ª y 3ª División, Deportistas de élite con preparación para maratón, lanzamiento de Jabalina, Sky, Golf y otros, con excelentes resultados.

El programa de rehabilitación para las lesiones deportivas se diseña para atender a las necesidades de cada paciente, dependiendo del tipo y la severidad de la lesión: tendinitis, esguinces, roturas fibrilares, etc.

 
La participación activa del paciente es fundamental para el éxito del programa. En Fisioterapia Ronda trabajamos para que el tratamiento, y por lo tanto la recuperación se desarrollen de la forma más eficaz y rápida posible.

 

Prevenir lesiones

En nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación prestamos especial al aspecto preventivo de nuestra actividad terapéutica.

Aplicamos protocolos y terapias específicas, tanto antes como después de las competiciones, destinadas a evitar que nuestros deportistas puedan sufrir lesiones como sobrecargas, contracturas, distensiones, roturas de fibras u otras muy comunes relacionadas con la actividad deportiva.

Recuperación Integral

El objetivo de la rehabilitación después de una lesión deportiva es el de ayudar al paciente a recuperar el máximo nivel posible de funcionalidad e independencia, y mejorar su calidad de vida general.
IMGP4913

Radiofrecuencia Indiba

Para la recuperación muscular de la fatiga y el dolor articular. Para los atletas profesionales y cualquier persona que participa en deportes de alto nivel competitivo, o actividades en las cuales el sistema músculo esquelético está trabajando al límite.

Fisioterapia Ronda en los JJOO

Personal de Fisioterapia Ronda ha formado parte del equipo sanitario de los JJOO de Invierno 2010 en Vancouver, y Liberec 2011, cuidando el estado físico de deportistas olímpicos de distintas nacionalidades. 

 

Fisioterapia

  • Fisioterapia para el peregrino
    Fisioterapia para el peregrino FISIOTERAPIA PARA EL PEREGRINO Fisioterapia Ronda, un centro especializado en Fisioterapia para el peregrino. Para…
  • Fisioterapia Uroginecológica
    Fisioterapia Uroginecológica FISIOTERAPIA UROGINECOLÓGICA   Este tipo de tratamiento ayuda a mejorar, curar y prevenir diferentes alteraciones…
  • Fisioterapia respiratoria
    Fisioterapia respiratoria FISIOTERAPIA RESPIRATORIA   La Fisioterapia Respiratoria es una de las especialidades de Fisioterapia Ronda. Se…
  • Fisioterapia Neurológica
    Fisioterapia Neurológica FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA   En el campo de la neurología, la fisioterapia puede ayudar a la…
  • Fisioterapia del deporte
    Fisioterapia del deporte FISIOTERAPIA DEL DEPORTE   En Fisioterapia Ronda hemos tratado Clubs A.C.B., L.E.B., clubs Fútbol 2ª…
  • Fisioterapia traumatológica
    Fisioterapia traumatológica FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA   Muchos de nuestros pacientes sufren lesiones diversas como fractura ósea, luxación, politraumatismo,…
  • Accidentes Laborales
    Accidentes Laborales ACCIDENTES LABORALES   Actualmente se hacen grandes esfuerzos en materia de prevención de riesgos laborales…
  • Fisioterapia es Salud
    ATENCIÓN Y CUIDADOS DE PERSONA A PERSONA       Somos un equipo multidisciplinar de…
  • Accidentes de tráfico
    Accidentes de tráfico ACCIDENTES DE TRÁFICO   En un importante número de casos, las víctimas de un accidente…
Image
Image
Image