facebook instagram trabaja con nosotros

LUN - VIE 10:00 - 20:00.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

Pida cita de 9:30 a 1:30 y de 4 a 8

LUN - VIE 8:00 - 21:00.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

Pida cita

SISTEMA GAME READY

En Fisioterapia Ronda contamos con un novedoso sistema de recuperación de doble uso que ayuda a nuestros pacientes a acelerar la recuperación e incorporarse antes a sus actividades.

Game Ready es una unidad de terapia de frío y compresión indicada para la recuperación de lesiones y posoperatorio. Con este novedoso sistema podemos alcanzar grandes resultados en el alivio del dolor por lesiones musculoesqueléticas no narcóticas, para reducir la inflamación y en la curación acelerada de los pacientes sometidos a cirugías. Game Ready se puede aplicar como parte de los tratamientos de fisioterapia y ayuda a mejorar los resultados. Durante sus sesiones de fisioterapia sabemos que el dolor y la inflamación asociados con el tratamiento están bajo control.

Cómo funciona Game Ready

Menos dolor e hinchazón después de la cirugía, una lesión deportiva o cualquier otra lesión traumática,integrando perfectamente dos terapias comprobadas.

Crioterapia activa

En un circuito de intercambio continuo, el agua helada circula rápidamente y de forma pareja elimina el calor y enfría el tejido lesionado para reducir el edema, los espasmos musculares y el dolor.

Terapia de Compresión Activa

La compresión neumática intermitente imita de forma activa las contracciones musculares naturales “aprieta y suelta”, lo que ayuda a bombear el edema y al mismo tiempo estimula el flujo de sangre oxigenada al sitio de la lesión.

Cobertura circunferencial

La presión de aire conforma las bandas circunferenciales anatómicas y de perfil bajo del cuerpo para un mejor contacto con la superficie, mejorando la capacidad del sistema para proporcionar un enfriamiento constante y para extraer el calor del sitio de la lesión.

Enfriamiento más rápido y profundo

Un enfriamiento intramuscular más rápido, de penetración más profunda y de mayor duración ralentiza el metabolismo celular, ayudando al cuerpo a minimizar el daño secundario al tejido, y menos daño significa una recuperación más rápida.

– Mejora los logros claves y medibles de la fisioterapia.

– Aumenta la satisfacción del paciente con el proceso de  recuperación.

– Reduce la probabilidad de necesitar transfusiones de sangre.

– Acorta el tiempo de hospitalización del paciente.

– Disminuye la supuración de las heridas.

– Reduce el riesgo de infección.

– Mejora la superficie de contacto para un enfriamiento más  rápido, profundo y duradero.

– Disminuye el dolor, los espasmos musculares, el edema y la  hinchazón.

Asociación Española de Fisioterapeutas
Colexio Oficial de Fisioterapeuas de Galicia