Rehabilitación traumatológica en Fisioterapia Ronda

Fisioterapia traumatológica

Muchos de nuestros pacientes sufren lesiones diversas como fractura ósea, luxación, politraumatismo, trauma muscular, etc. La demanda de fisioterapia traumatológica para estas afecciones es cada vez más importante, y en Fisioterapia Ronda ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de la más alta calidad. Ahora incorporamos a nuestro centro médico una consulta de Traumatología y Ortopedia.

lesión lumbar

Aliviar el dolor.

Reducir la inflamación.

Recuperar la movilidad.

Conseguir la recuperación funcional del paciente.

Artrosis, roturas de menisco y otras patologías de las articulaciones son muy frecuentes entre la población en general y particularmente en nuestro principal ámbito de actuación, Lugo y otras localidades de Galicia.

Prótesis

rayos xAcuden a nuestro centro personas con prótesis de rodilla o cadera que requieren ejercicios de movilización pasiva y activa tras la intervención. Con la ayuda del fisioterapeuta, progresivamente pueden mejorar la movilidad y reducir el dolor al caminar.

En la fisioterapia traumatológica trabajamos con distintas técnicas avanzadas:

Tratamiento con ondas de choque extracorporales.

Tratamiento con  Radiofrecuencia Indiba Activ.